Arroceras estilo
japonés Reishunger

Una olla arrocera japonesa es un electrodoméstico de cocina versátil, indispensable en las cocinas orientales y cada vez más valorado por amantes del arroz de cualquier lugar mundo. Por este motivo, algunas marcas, como la alemana Reishunger, dedican recursos para implementar la tecnología y materiales adecuados para imitar lo mejor de las originales arroceras japonesas y poner a nuestra disposición aparatos de una alta calidad con proveedores europeos de confianza.

En esta comparativa de las mejores arroceras Reishunger, encontrarás un listado con los mejores modelos para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Además, en esta guía de compra también encontrarás una reseña de cada arrocera eléctrica Reishunger con la que podrás analizar sus prestaciones más destacadas y posibles limitaciones.

Comparativa mejores ollas arroceras Reishunger

Reishunger Arrocera Programable

Capacidad: 1,5 litros / 1-8 tazas arroz

Extras: Vaporera y función para preparar pasteles.

Programable:

Comparativa mejores arroceras japonesas calidad precio

Reishunger Mini Olla Arrocera

Capacidad: 0,6 litros / 1-3 tazas arroz

Extras: Vaporera y función para preparar pasteles.

Programable:

Comparativa arroceras japonesas baratas

Reishunger Olla Arrocera Eléctrica

Capacidad: 1,2 litros / 1-6 tazas arroz

Extras: Vaporera 

Programable: No

Reishunger Olla Arrocera Programable

La mejor arrocera Reishunger, se ha ganado su puesto por una razón clara: su capacidad para combinar la autenticidad de las arroceras japonesas con la innovación práctica alemana y la versatilidad de un robot de cocina a un precio que destaca por su accesibilidad.

Cocina al vapor verduras, mariscos y pescado simultáneamente, y amplía tus opciones culinarias con deliciosas sopas, arroces y gachas, quinoa, pasteles y tahdig.

La arrocera Reishunger destaca por su tecnología avanzada, inspirada en las arroceras japonesas originales. Sus 7 ciclos de cocción garantizan resultados perfectos al analizar con precisión el nivel exacto de agua y temperatura. Este proceso no solo optimiza la absorción de nutrientes, sino que también eleva el aroma y la textura de cada grano de arroz a la excelencia culinaria.

Su diseño es moderno y su interfaz fácil de usar. La pantalla LED ofrece una variedad de programas, desde sushi hasta arroz integral, y la función de temporizador facilita la planificación de comidas de manera eficiente.

No le hemos encontrado inconvenientes, el único posible matiz es que su pantalla se mantiene iluminada siempre, lo que puede dar lugar a confusión por parecer que está en funcionamiento incluso apagada.

La olla arrocera Reishunger cuenta con buenas opiniones por sus buenos materiales y acabados y es la mejor valorada de la comparativa. Está fabricada con un cuenco con revestimiento de cerámica y carcasa de bronce para mantener el calor. 

Es fácil de limpiar y tiene una capacidad de 1,5 litros que permite cocinar de 1-8 raciones, adaptándose a las necesidades de cualquier familia, grande o pequeña. 

Polivalente y eficiente, incluye una vaporera para cocinar de forma saludable verduras, pescados o carnes, además de los programas que hemos detallado anteriormente. 

Comprar en Amazon

Es la mejor arrocera Reishunger de la comparativa debido a su capacidad para ofrecer resultados que rivalizan con los estándares japoneses y sus funciones multifunción la convierten en mucho más que una simple arrocera.

Te la aconsejo si buscas una arrocera multifunción con la que poder preparar diferentes recetas saludables y también para ocasiones especiales en las que te apetezca preparar pasteles o recetas avanzadas sin complicarte demasiado en la cocina. 

Opiniones olla arrocera eléctrica Reishunger

✅ Prepara varios tipos de grano, arroz o gachas, quinoa y tahdig.

✅ Incluye vaporera, función para preparar pasteles y sopas.

✅ Buenos acabados y opiniones positivas.

✅ Ciclo de cocción en 7 fases que asegura la máxima concentración de sabor y nutrientes.

✅ Cuenco con revestimiento de cerámica.

Reishunger Mini Olla Arrocera

Comparativa mejores arroceras japonesas calidad precio

Diseñada para personas que necesiten cocinar hasta 3 raciones de arroz, esta versión mini de la arrocera Reishunger, tiene un gran potencial.

Con una capacidad de 0,6 litros y una estética actual, puedes elegir entre 6 simpáticos colores. Su exterior es de plástico, pero destaca el recubrimiento de doble cerámica sin aluminio y acero de su cuenco interior, libre de elementos tóxicos e inocuo para la salud. 

La Reishunger Mini es una arrocera eléctrica pequeña y ligera, solo pesa 2,6 kg, adaptándose a las cocinas más pequeñas, es fácil de mover y guardar.

Eficiente y minuciosa para trabajar, prepara el arroz en 7 fases, maximizando el sabor, reteniendo nutrientes y con un resultado profesional gracias a su tratamiento de calor 3D que reparte de forma uniforme la temperatura. 

Tahdig, sushi, arroces blancos e integrales son los platos fuertes de esta mini arrocera. 

Otra de sus características interesantes es la opción de programarla con hasta 24 horas de antelación. Puedes introducir los ingredientes y olvidarte de ella pulsando un botón. Ella solita cambiará el modo y mantendrá la comida caliente una vez finalizado el ciclo. 

Tahdig, sushi, arroces blancos e integrales son solo algunos de los platos fuertes de esta mini arrocera y además, su proceso de cocción favorece el tratamiento adecuado a cada tipo para ofrecer la textura más apropiada de cada receta.

Integra las mismas funciones avanzadas que que la arrocera Reishunger programable y no se limita a tan solo cocinar arroz.

Integra programas para preparar carnes, pescados y verduras al vapor, además de defenderse de forma eficiente con algunos cereales como la quinoa, el bulgur o el mijo.

Además, la Mini olla arrocera eléctrica Reishunger también tiene un programa para hornear pasteles.

Es una de las mejores arroceras eléctricas pequeñas y puede darte un gran rendimiento si necesitas una arrocera todoterreno pero no quieres invertir demasiado o no necesitas una gran capacidad para preparar muchas raciones. 

Tiene muy buenas opiniones y es un aparato versátil, fácil de usar y duradero.

Opiniones Mini olla arrocera eléctrica Reishunger

✅ Tecnología que cuece el arroz en 7 fases y reparte el calor de forma eficiente para un resultado excelente.

✅ Multifunción, varios tipos de arroz además de preparar pasteles y cocinar alimentos al vapor.

✅ Cuenco con revestimiento de cerámica.

✅ Versión pequeña de la Reishunger Olla Arrocera Programable.

Reishunger Olla Arrocera Eléctrica

La arrocera eléctrica Reishunger más barata de la comparativa, es una de las arroceras mas vendidas debido a su fácil funcionamiento y su económico precio. A pesar de no utilizar la tecnología japonesa en su funcionamiento para cocinar el arroz, se defiende bastante bien y es una buena herramienta para personas necesiten una opción básica pero eficiente para preparar arroz y que no necesiten programas avanzados para otro tipo de recetas. 

Los acabados son muy básicos, botón de inicio (no tiene pantalla LED) plástico exterior e interior de aluminio con dos capas de antiadherente que cumplen su función y permite cocinar sin que se pegue el arroz con una fácil limpieza tras su uso. Como posible limitación, su interior de aluminio, que a diferencia de otras versiones superiores cuentan con materiales más sofisticados. 

Los tiempos de cocción son relativamente más cortos que otras ollas arroceras con programas más avanzados que ejecutan programas más desarrollados para cocer cada grano de arroz, pero en este caso, hay que reconocer que esta arrocera , da como resultado un arroz suelto y con buena textura. 

Con función de mantenimiento de calor de hasta 8 horas y canasta de vapor, es una herramienta útil que prepara arroz, integral, blanco y basmati de una forma bastante buena.

También cocina arroz para sushi, pero hay que reconocer que no es de las mejores arroceras para sushi y quizá no cumpla las expectativas de los más exigentes. 

Comprar en Amazon

Con una capacidad de 1,2 litros puede preparar de 1 a 6 raciones, es una opción barata, sencilla y bastante resultona.

Si buscas una solución sencilla te dará muy buenos resultados, pero si prefieres una opción más avanzada, en esta comparativa de ollas arroceras eléctricas para hacer arroz japonés baratas, encontrarás modelos que incluyen más opciones que esta arrocera Reishunger.

Opiniones arrocera eléctrica y vaporera Reishunger

✅ Arrocera básica pero práctica y económica.

✅ Función de mantenimiento de calor hasta 8 horas.

❌ No permite programarla.

❌ Puede quedar algo de arroz pegado en ocasiones y hay que vigilar la salida de vapor, pues puede expulsar algo de agua hirviendo durante la cocción.

¿Qué olla arrocera Reishunger comprar?

Si quieres un aparato para años y eres fan de los arroces, tanto la Reishunger programable como la ReishungerMini, te satisfarán. Ambas cuentan con prácticos programas y funciones avanzadas que además de facilitarte el día a día, cumplirán ofreciéndote arroces sabrosos y nutritivos. Solamente deberás decidir en función de tus necesidades de volumen. Ten en cuenta que la capacidad de 0.6 litros de la mini será suficiente para dos personas, pero si a menudo tienes invitados, te irá bien una con mayor capacidad para aprovecharte de ella y que haga todo el trabajo en días señalados. 

La Reishunger eléctrica, es una opción muy básica, barata y sencilla que te sacará de apuros para preparar tus menús diarios de manera fácil. No es comparable a los otros dos modelos, que son más parecidos a las arroceras japonesas pero puede cumplir con profesionalidad su función a la hora de cocer arroz y hervir de forma nutritiva y cómoda otros alimentos. 

Si quieres, puedes beneficiarte de los descuentos y ventajas exclusivas que ofrece ser cliente Prime de Amazon, en el siguiente enlace encontrarás toda la información y además, podrás beneficiarte de una prueba gratuita por 30 días.

Otros artículos que podrían interesarte…