Las mejores marcas de arroceras japonesas

No todas las arroceras que se anuncian como japonesas cumplen con las funciones ni tecnologías a la altura para preparar el arroz de la forma adecuada. 

En esta sección te muestro las marcas que se han ganado la mejor reputación por sus funcionalidades, durabilidad y calidad de sus materiales. 

A pesar de no estar todas fabricadas en Japón, las mejores marcas seleccionadas, han sabido gestionar la fabricación de ollas para cocinar arroz japonés, imitando la mejor tecnología pero con precios ajustados. 

Arroceras Cuckoo

Mejores arroceras Cuckoo
Ver arroceras Cuckoo

Con tecnología avanzada y funciones prácticas, la marca coreana Cuckooes un referente en el ámbito del pequeño electrodoméstico. 

Sin duda, algo que destaca de la marca coreana, son sus modernos diseños, acertados y minimalistas, además del programa de autolimpieza integrado en algunos de sus modelos.

Sus prácticos programas permiten cocer cualquier grano y preparar multitud de recetas para todos los gustos. Si no tienes tiempo para programar una dieta variada, la CUCKOO CR-0655F o la Cuckoo CRP-R0607F con sus opciones avanzadas te facilitarán la vida.

Arroceras Yum Asia

Mejores arroceras Yum Asia
Ver arroceras Yum Asia

Diseñadas para amantes del arroz, la marca YumAsia con alta presencia mundial, consigue alcanzar las necesidades de todos los públicos con su amplio catálogo de arroceras.

Preparar Sushi, arroces con ingredientes varios, GABA o Thadig son solo algunas de sus opciones. 

Si tienes poco tiempo para la cocina, YumAsia te hará el trabajo fácil, sus pantallas intuitivas y fáciles de usar, te permitirán elegir entre su amplia variedad de programas, permitiéndote personalizar la cocción de cada tipo de grano a tu gusto.

Sin duda, las YumAsia Sakura y la Panda Mini son dos de las arroceras más conocidas y vendidas, su ajustado precio y rendimiento multifunción las han convertido en las grandes protagonistas. 

Si cuidas tu dieta y quieres reducir los carbohidratos de tu dieta, la YumAsia YumCarb, será tu mejor aliada, reduciendo hasta un 25 % los azúcares del arroz tras su cocción.

Arroceras Zojirushi

Ver arroceras Zojirushi

La marca japonesa diseña las mejores arroceras japonesas integrando un chip que controla el funcionamiento de la arrocera, esta tecnología llamada Micom, es la que capacita a la arrocera para calcular los tiempos y temperaturas justos y adecuados a cada tipo de arroz con la textura, aroma y sabores más adecuados a cada receta. 

Las arroceras de gama alta, como la Zojirushi Ns-tsc10 5.5  o la Zojirushi NL-AAC10 Micom, tienen capacidad para preparar hasta 5 tazas de arroz, adaptándose a familias grandes o personas con varios invitados.

Perfectas herramientas de trabajo que facilitan una nutrición saludable gracias a su capacidad de mejorar cualquier arroz; integral, blanco, GABA, Sushi o jazmín, son solo algunos ejemplos.  Destacan sus funciones para preparar otras recetas, algunos modelos, incluso permiten preparar deliciosos pasteles. 

Arroceras Reishunger

Ver arroceras Reishunger

La marca Reishunger con sede en Europa, hace posible disfrutar de los resultados conseguidos con las mejores arroceras japonesas con unos precios muy competitivos.

Con modelos que se ajustan a todas las necesidades, estas arroceras permiten preparar arroces, granos, papillas o pasteles de forma fácil y cómoda. 

La arrocera Reishunger o la  Reishunger Mini con capacidades a la altura de cualquier robot de cocina, destacan por su versatilidad, sus cestas para cocinar al vapor, permiten crear menús variados y saludables donde no falten las verduras o los pesacados.

Otras entradas que podrían interesarte…